Sigifredo López, exdiputado del Valle sobreviviente.
Foto
El Espectador

Share:

Así exigió Sigifredo López disculpas públicas a NTN24 y RCN

El exdiputado del Valle invitó a una reflexión ética.

El exdiputado del Valle Sigifredo López exigió anoche perdón en vivo y en directo a los canales RCN Televisión y  NTN24,  en relación al manejo que ambos medios le dieron a su caso. Concretamente, López se refirió a un video que transmitió el medio en varias ocasiones que, supuestamente, lo incriminaba y que fue desvirtuado dentro de las investigaciones.

"Ustedes jamás se han disculpado por la manera irresponsable y sin ningún respeto por la verdad y sin ningún respeto por las víctimas. Me causaron mucho daño, destruyeron mi buen nombre y el de mi familia”, dijo en directo en una entrevista en el programa La Noche, en la que además declararon Sebastián Arismendy, Ángela Giraldo y Fabiola Perdomo, familiares de los 11 diputados asesinados por las Farc. 

En la entrevista, López con voz alta dijo: "Yo no les pido nada. Solo que de la misma manera que la Fiscalía tuvo la gallardía de disculparse y la Farc ahora están pidiendo perdón, ustedes también reflexionen sobre la manera como cubrieron la noticia y como destruyeron mi vida".

 

 

 

 

Más sobre este tema: